Saltar al contenido principal
Haz tu sueño
realidad
Becerril de la Sierra

Librería

Libros destacados en la librería

La Madre de Frankenstein Mujeres que no Perdonan A propósito de nada El Corazón con que Vivo
"Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca." - Jorge Luis Borges
¡Encarga cualquier libro y lo tendrás en la tienda en 24-48 horas!

¿Por qué leer?

Amplía conocimientos y vocabulario.

Incrementa la imaginación.

Mejora la ortografía.

Ejercita la mente.

Ayuda a mejorar la expresión.

Estimula el cerebro y proporciona diversión.

Convierte tu mente en un televisor creativo, donde tú eres el director.

Elimina el estrés.

Aumenta la autoestima.

Ayuda a jóvenes con problemas de conducta.

Leer es bueno para la memoria, agilidad y salud mental.

Senda Librería
Senda Librería
"Viaja a un mundo lleno de imaginación en un abrir y cerrar de hojas.
Lee hoy y lee siempre."

¿Sabías que...?

Según un estudio encabezado por el Dr. Robert Wilson, del Rush University Medical Center en Chicago, la lectura te permite afinar la memoria, agilizar la mente y retardar el decaimiento propio del envejecimiento.

Una investigación realizada por el Mindlab International (Universidad de Sussex), demostró que la lectura es una de las actividades más relajantes que tenemos a nuestra disposición, por encima incluso de escuchar música o caminar.
"En realidad, no importa qué libro estés leyendo, sino que al ‘perderte’ dentro de un libro, te liberas de tus preocupaciones y del estrés del mundo cotidiano, y pasas un rato explorando los dominios (imaginarios, si es un libro de ficción) del autor". Esto afirmó el Dr. David Lewis, autor del estudio.

Librería - Últimas novedades en libros
Librería - Literatura de todos géneros

Senda Librería

En nuestra librería, situada en Becerril de la Sierra, en plena Sierra de Guadarrama, podrás encontrar multitud de libros de cualquier temática. Los libros infantiles son nuestra predilección, así como las últimas novedades literarias para adultos. Cualquier libro que busques de literatura, narrativa, ensayo, poesía, viajes, grandes éxitos y los últimos estrenos, lo puedes pedir por encargo si en este momento no está en la tienda. Todos los libros que estés buscando en Senda te los proporcionamos en 24-48 horas. Puedes también encargar libros de texto.

Con el auge de las nuevas tecnologías y la falta de tiempo, apenas dedicamos espacio a la reflexión, y pocas veces nos tomamos la tarde libre para sumergirnos en la lectura de un buen libro.

Convencer a un niño para navegar en un mundo de fantasía, de historias fascinantes de las que nunca había oído hablar, no debería suponer una tarea imposible. En el momento adecuado, ofrecerle un libro, no sólo le va a hacer soñar y amar la lectura, sino que también fomentará su respeto por los animales, el medio ambiente y le hará crecer como persona.

Libros de texto

Puedes efectuar pedidos de libros de texto en Senda. Contáctanos para más información.

Comenta los libros que has leído