Senda Online

Condiciones Generales


Las presentes Condiciones de Uso regulan los términos de acceso y uso de www.senda-becerril.com, propiedad de Olivia Domínguez del Álamo, NIF 02894125N, en adelante Senda Online, "el sitio web" o "la empresa", que el usuario del sitio web deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde este sitio.

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web. Así mismo se pone en conocimiento de los usuarios de esta web que estas Condiciones Generales pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las presentes condiciones en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web, ya que estas pueden sufrir modificaciones.

Senda Online no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él.


1. Acceso y Uso de la Web

Los usuarios pueden acceder a través del sitio web a diferentes tipos de información y servicios. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el sitio web pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, Senda Online se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web.


2. Propiedad Intelectual e Industrial y Responsabilidad sobre los Contenidos de la Web

2.1. El uso de los contenidos de esta web deberá realizarse con carácter personal, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos del sitio web, no estará permitido y deberá ser solicitado por escrito a Senda Online.


2.2. El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a Senda Online cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.


2.3. Senda Online podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web, y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta, así de cómo los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.


2.4. Todos aquellos enlaces que conduzcan a la web no podrán de ninguna manera mostrar, de manera directa o indirecta, indicaciones falsas, inexactas o confusas.


2.5. Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pueden ser de su interés. Una vez que usted siga esos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y, por lo tanto, no somos responsables de los términos de uso o política de privacidad ni de la protección de sus datos en esos sitios web de terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que las consulte para confirmar que está de acuerdo con estas. Del mismo modo, Senda Online no se responsabiliza de que los enlaces externos se encuentren siempre operativos ni de la velocidad de acceso a las páginas enlazadas o su correcto funcionamiento.


2.6. Senda Online presta toda su atención, así como todo el software y hardware disponibles para garantizar la seguridad y ausencia de virus en sus sistemas contratados. Por ello queda excluida de toda responsabilidad sobre virus u otro tipo de programas informáticos que deterioren los sistemas o equipos de aquellos usuarios que acceden a las webs cuyos enlaces pone a disposición de los usuarios .


3. Obligaciones del Usuario

3.1. El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará este sitio web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.


3.2. El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización de la web será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el sitio web para actividades contrarias a la ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros.


3.3. El usuario no podrá utilizar la web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones. El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a Senda Online por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente la empresa, derivado del uso fraudulento por parte del usuario.


4. Protección de Datos (LOPD-GDD)

Consultar el apartado Política de Privacidad.


5. Cookies

Consultar el apartado Política de Cookies.


6. Condiciones de Compra

Consultar los apartados Condiciones de Envío, Condiciones de Devolución y Condiciones de Garantía.


7. Ley Aplicable y Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa relacionada con , será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Condiciones Generales Senda Online. Fecha de publicación: 01-01-2021.