Senda Online

Condiciones de Garantía


En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro del plazo legal establecido para cada producto.

Si en el momento de la recepción por el cliente, algún producto no se presenta en perfectas condiciones de consumo, o si algún producto ha sido enviado por error, se admitirá la devolución siempre que nos lo comunique en los 14 (catorce) días siguientes a su recepción, asumiendo los gastos de envío Senda Online.

IMPORTANTE: No se admitirán reclamaciones por desperfectos en los productos a consecuencia del transporte si estos no se han hecho constar en el albarán de entrega del transportista, y si no se realizan dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Por ello, resulta indispensable comprobar el estado de la mercancía en el momento de su recepción, para comprobar su estado y que el pedido está completo.

Condiciones de Garantía Senda Online. Fecha de publicación: 01-01-2021.