Senda Online

Condiciones de Devolución


Sí no queda satisfecho con la compra realizada en Senda, tiene un plazo de desistimiento de 14 (catorce) días a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En caso de devolución, los gastos del envío original abonados por el cliente no serán reembolsados.  La devolución y los gastos originados por ésta serán por cuenta del cliente siempre.

Para realizar dicha devolución, el producto debe conservar su estado natural, en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, se procederá al reintegro de su importe a través de la misma forma de pago que realizó el pedido.

Senda procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitada de servirlo.

El procedimiento para solicitar una devolución se realizará cumplimentando el formulario Devolución de productos en la página web de ventas. 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), Senda no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Senda se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Condiciones de Devolución Senda Online. Fecha de publicación: 01-01-2021.